viernes, 28 de noviembre de 2008

Chicas rubias, fotos de rubias y rubias de 19 en adelante

Las rubias son chicas que llaman mucho la atención por su hermosa cabellera y relacionamos mucho chicas rubias con mujeres ardientes o calientes sexualmente hablando. Esto se inició quizá desde la epoca de Marilyn Monroe o quizá antes, o desde cuando las chicas se atrevieron a pintarse el pelo y a lucir grandes escotes que mostraban parte de sus hermosos senos. Empezamos a ver chicas rubias por todas partes y las galerías de rubías empezaron a ocupar los grandes escaparates de la moda.
Hermosas rubias, tias buenas de finísmas facciones y de exuberantes pechos acaparan las planas de revistas de primera linea y ya las chicas de 19 años o menos se adueñaron de sitios para adultos e incluso hasta pornograficos, donde no se deja nada a la imaginación.
"Las rubias se divierten mas" es el nombre de una exitosa pelicula de los años 60 que hizo que un gran porcentaje de mujeres se pintara el pelo de rubio e intentaran vivir una vida mas alegre y aventurera.
También es obvio que las chicas rubias son degradadas intelectualmente por muchos de sus detractores y esto lo vemos en los "chistes de rubias" y otras referencias similares.
Aquí hacemos un pequeño tributo fotográfico a estas hermosas mujeres rubias.